Director:
· Desarrollo de la gestión integral del Centro:
· Organizar y dinamizar la elaboración del Proyecto Educativo de Centro, velando por su cumplimiento.
· Desarrollar la línea pedagógica a partir del ideario y del Proyecto Educativo del Centro.
· Dirigir y coordinar todos los aspectos académicos, la elaboración de las programaciones velando por su cumplimiento y presidir las reuniones de evaluación.
· Establecer y desarrollar el plan de calidad para la excelencia educativa en todos sus aspectos.
· Implantar y desarrollar los proyectos de nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
· Seleccionar al equipo directivo.
· Motivar al Claustro de Profesores.
· Selección del equipo docente.
· Presidir reuniones del Consejo Escolar.
· Presidir las Juntas de evaluación.
· Planificar y gestionar las actividades formativas .
· Coordinar los aspectos académicos.
· Coordinar, controlar, impulsar y desarrollar las actividades extraescolares y complementarias.
· Establecer relaciones adecuadas y satisfactorias con las familias: propiciar la cooperación entre colegio, alumnos y familias, generando una constante y fluida comunicación.
· Establecer relaciones adecuadas y satisfactorias con la Administración educativa.